Estimados Padres y Apoderados:

Les saludamos cordialmente y de acuerdo a la reforma Educacional y nueva Ley de Inclusión pasamos a informarles lo siguiente:

1.- A contar del próximo año escolar, nuestros establecimientos pasan a ser Fundaciones Educacionales sin fines de lucro, lo que no implica que seremos municipales.

2.-Esto no significa que los padres dejen de pagar colegiaturas sino que ese copago va íntegro para ser invertido en educación.

3.-El copago para el año 2018 será el mismo que este año e irá disminuyendo según aumente la subvención  y de acuerdo a la normativa que nos entregue el Ministerio de Educación.

4.-La Fundaciónserá administrada por un directorio que al igual que hoy se preocupará que todos y cada uno de sus alumnos pueda educarse tan bien como lo ha sido hasta hoy. Los integrantes de las Fundaciones, serán los mismos que hoy administran y dirigen los colegios.

5.-Los señores Padres, Apoderados y sus Pupilos respetarán los reglamentos internos de los colegios pues seguiremos educando, y así lo faculta la ley, bajo normas de respetos, disciplina y orden.

6.-Se les avisará oportunamente las fechas de Postulación a Becas y Matrículas para el próximo año.

7.-Se les solicita cumplir con las fechas establecidas, para los procesos anteriormente mencionados y así conservar su permanencia en los colegios ya que la demanda de matrícula será mayor.

Atte.

Gladys Castillo Aravena                                  Marcela Mella Castillo